Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Club Jamaica

Club nocturno en Valladolid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

El Club Jamaica se encuentra ubicado en autovía A-62 en el km 145 y pone a tu disposición el servicio más selecto, la atención más cuidada y la máxima discreción siempre. 

Nuestro objetivo es ofrecer y garantizar un tiempo único en una atmósfera relajada. Olvida tus preocupaciones y disfruta de un momento para ti en excelente compañía. 

Para ello contamos con dos salas, una de ellas con actuaciones en directo de Pole Dance donde, además de asistir al espectáculo, puedes tomar una bebida mientras escuchas buena música. La siguiente es más íntima y se respira una ambiente muy cercano. Ambas tienen un estilo moderno y han sido diseñadas con colores atrayentes.

En nuestro local predomina la proximidad con él cliente. Todas las habitaciones son amplias, presentan una limpieza e higiene extrema y son realmente acogedoras y cálidas. La estrella del local es la suite que dispone de magnificas instalaciones como una confortable cama y un amplio jacuzzi, en definitiva un espacio ideal donde pasar un tiempo inolvidable. 

Nuestros cliente valoran la seguridad de nuestro aparcamiento que presenta vigilancia durante las 24 horas y que permite una entrada discreta al club. 

Ven a conocernos, vivirás una experiencia única. 

Leer másLeer menos
Autovía de Castilla A-62, km 145 47132 San Miguel del Pino Valladolid
Autovía de Castilla A-62, km 145 47132 San Miguel del Pino Valladolid
haz clic para copiar mailmail copiado