En el caso de que estés buscando un buen club de alterne en Valladolid para disfrutar de unos momentos de placer, te aconsejamos que vengas al nuestro, ya que vas a encontrar a unas chicas profesionales con gran experiencia y un ambiente inigualable. Además, ofrecemos un amplio horario, y precisamente de las horas queremos hablar hoy, porque son muchas veces las que se ha tratado de cuál es la mejor hora para mantener relaciones sexuales.

Según algunos estudios, durante las horas de la noche los hombres suelen ver cómo aumentan los niveles de testosterona, entre un 25 y un 50%. No obstante, en el caso de las mujeres, son unas horas en las que decae su interés, probablemente por el aumento de los niveles de melatonina, hormona reguladora del sueño que hace que estemos más cansados.

No obstante, en el caso de las mujeres, la hora preferida es pasadas las 23, mientras que en el caso de los hombres es cerca de las 8 de la mañana. A pesar de ello, un estudio que publicó el British Medical Journal, la hora más adecuada, en función de los niveles de hormonas sexuales de hombres y mujeres, es en torno a las 5:48 de la madrugada.

Por supuesto, cada persona tiene sus preferencias y sus horarios. Si quieres disfrutar de un buen rato te aconsejamos que vengas a nuestro club de alterne en Valladolid. Disponemos de diferentes zonas para que puedas relajarte tranquilamente.

En el Club Jamaica ofrecemos desde shows de Pole Dance en nuestra sala grande, hasta la posibilidad de alquilar un espacio privado con jacuzzi para que nadie te moleste.