Los visitantes de clubs nocturnos en Valladolid suelen ser gente abierta, personas a los que les gusta disfrutar de la vida y también del sexo.

Otra característica de los clientes de clubs nocturnos en Valladolid es que se trata de personas curiosas con ganas de experimentar nuevas experiencias y explorar su sexualidad. Tanto si es tu caso como si no, sería interesante que conocieras algunas curiosidades sobre el sexo. Y es que, la sexualidad humana esconde infinidad de datos sorprendentes.

- Por ejemplo, el orgasmo femenino y su poder analgésico. Cuando una mujer llega al clímax, su cerebro libra endorfinas que ayudan a aliviar el dolor. Este dato te servirá para rebatir la consabida excusa del dolor de cabeza.

- Según los estudios, los polacos poseen de media el pene más grueso mientras que los indios americanos tienen el pene más largo. Adiós al mito del pene de los hombres de raza negra.

- Aunque la masturbación es algo muy común entre hombres y mujeres, hasta un 41 % de los primeros siente remordimientos tras finalizar esta práctica.

- Que las mujeres fingen orgasmos es algo por todos sabido. De hecho, hasta un 50 % de las mujeres reconoce haber fingido un orgasmo al menos una vez en la vida.

- El orgasmo de la mujer dura de media 18 segundos. Debes saber que el del hombre se sitúa entre los seis y los trece segundos.

- Algunas mujeres pueden llegar a tener hasta cien orgasmos al día.

- Cuando el hombre eyacula, el semen puede alcanzar una velocidad de 45 kilómetros por hora.

- Durante el orgasmo, nuestro corazón puede llegar a latir a 180 pulsaciones por segundo.

- Un hombre produce en su vida hasta 53 litros de esperma.

- Dormir boca abajo provoca que los seres humanos tengan más sueños eróticos.

En nuestro Club Jamaica Valladolid podrás disfrutar de una noche de sexo inolvidable y cumplir cualquiera de tus fantasías.