Los night clubs en Valladolid ofrecen todo tipo de entretenimientos eróticos. El erotismo ha sido de gran importancia para el ser humano, ya que permite descubrir un nuevo mundo de placeres. Los griegos son una de las culturas que más han destacado en el uso del erotismo. En esta entrada lo descubrirás todo acerca de cómo lo vivían.

Los griegos adoraban el placer en casi todas sus formas. De hecho, algunas prácticas han sido vistas como inmorales durante la Edad Media. Consideraban el sexo y lo erótico como un verdadero arte, en el cual sus meretrices estaban perfectamente entrenadas. No solo debían saciar el apetito sexual, sino que también llenaban las exigencias intelectuales de sus clientes.

Los night clubs en Valladolid apuestan por el mejor de los placeres, tal y como hacían los griegos. Debes saber que esta cultura tenía una visión diferente de la homosexualidad, ya que desde un punto de vista moral no había problema y algunos filósofos creían que la unión perfecta era entre dos varones. Además, dividían la vida sexual en tres categorías.

Estas eran el matrimonio, la prostitución y la pederastia. Las dos primeras eran muy similares a las actuales, pero la pederastia no se parece en nada. Esta era la relación entre un hombre adulto y un joven, quien era educado e instruido por el primero, aunque existían ciertos tintes románticos que terminaban una vez el joven llegaba a la edad adulta. Si la relación se mantenía llegada la mayoría de edad, la sociedad solía reprobar severamente que se mantuviera.

Como has podido ver, el erotismo en la Antigua Grecia tiene algunas similitudes con la actualidad, pero difiere en ciertos puntos bastante sensibles. Desde Club Jamaica te invitamos a contactarnos y a que vengas a disfrutar de nuestros servicios. Encontrarás las experiencias más placenteras.