Muchas personas acuden a los night clubs en Valladolid para poner en práctica aquellos fetiches que no pueden llevar a cabo con sus propias mujeres o con las chicas que conocen en su vida personal.

Por ello, los night clubs en Valladolid cuentan con chicas que están especializadas en algunos de los fetiches más comunes, ya que el objetivo es poder realizar las fantasías que los hombres desean. Algunos de los fetiches más comunes que se suelen pedir son:

- Piercings. Entre el público menor de 40 años es habitual ver hombres que sienten una fuerte atracción hacia mujeres que llevan zonas de su cuerpo perforadas, sobre todo, si se trata de zonas erógenas como pueden ser los pezones o el propio clítoris. Esta excitación puede ser solamente visual o puede producirse también por el tacto frío.

- Zapatos. La excitación sexual producida por el calzado femenino es conocida científicamente como altocalcifilia. Hay casos en los que los hombres consiguen una gran satisfacción solamente por practicar sexo con una mujer que tenga zapatos de tacón puestos.

- Cuero. Uso de ropa y complementos de cuero que pueden llevar a crear imágenes de dominación que resultan de gran excitación para determinadas personas. Estos elementos pueden mezclarse con el uso de diferentes juguetes sexuales para un mayor éxito.

- Voyeurismo. Cuando la persona se excita observando a otros individuos mantener relaciones sexuales o estando desnudos. En algunos casos prefieren que su presencia no sea advertida y en otros quieren ser vistos.

- Lencería. Es un clásico de toda la vida. Hay hombres que adoran ver a las mujeres con un conjunto de lencería sexy.

El Club Jamaica es un club de reconocido prestigio en Valladolid, donde los clientes que vienen, repiten. Contamos con las mejores escorts para que puedas vivir noches inolvidables en la mejor compañía. Ven a visitarnos y haz tus sueños realidad.