Si siempre has sentido curiosidad por los temas del mundo de los night clubs en Valladolid, este artículo va a contribuir a saciarla.

Los especialistas en el ámbito de los night clubs en Valladolid consideran que el sexo es una actividad sana, por lo que lo recomiendan como parte de un estilo de vida provechoso.

Este consejo, por otro lado, no se trata de una simple intuición, sino que está basado en datos que pueden ser comprobados de una manera más o menos sistemática. No en vano, es lo que hizo un estudio de la Universidad de Quebec (Montreal), que investigó qué consecuencias físicas tenía practicar sexo. Como si fuera un deporte.

La conclusión a la que llegaron los estudiosos de esta institución es que hacer el amor equivalía, como esfuerzo físico, a una actividad deportiva de intensidad moderada. A grandes rasgos, un tipo de ejercicio cuyo provecho para nuestra preparación física superaría los beneficios de caminar. Como esta última actividad, se trata de un ejercicio aeróbico y que proporciona ventajas interesantes a nivel cardiovascular (salvo que sufras problemas del corazón de cierta gravedad).

Los investigadores universitarios canadienses descubrieron que las mujeres eran capaces de quemar en sus coitos 3,1 kilocalorías por minuto, mientras que los hombres llegaban a 4,2. No deja de ser un gasto de energía relativamente relevante, el cual no se produce, por ejemplo, si estás viendo la televisión de una forma pasiva. Recuerda que, a lo largo de un acto sexual, un corazón masculino llega a latir a 130 pulsaciones por minuto.

En resumidas cuentas, hacer el amor no es una actividad física suficiente, por sí misma, para conseguir que adelgaces, pero sí que te puede ayudar a seguir un plan de vida saludable.

En Club Jamaica esperamos que disfrutes con salud del sexo en nuestras instalaciones.