El baile en barra, también conocido como baile del caño, barra americana o pole dance en inglés, es un estilo de baile que en nuestro club de alterne en Valladolid ofrecemos en vivo porque tiene mucho éxito desde hace ya varios años. Sus orígenes se remontan al Reino Unido de los 80.​ Se trata de un baile normalmente sensual, como comprobarás deleitándote con los movimientos de nuestras bailarinas, que emplea como elemento central un poste vertical en mitad del escenario sobre el cual la profesional en cuestión realizará su bonita y seductora actuación.

Nuestras chicas, de Club Jamaica Valladolid, son, además de guapas y tener las medidas perfectas, unas grandes expertas en esta práctica, pues el baile en barra necesita de bastante fuerza y resistencia para trabajar sobre ella. En clubs como el nuestro, el baile en barra se hace de forma no tan gimnástica, sino que va acompañado de un bonito striptease para el disfrute de nuestros fieles clientes. La bailarina sostiene el poste con una o ambas manos para poder hacer los movimientos físicos que incluyen ascensos, giros, inversiones de todo el cuerpo y otros muchos que, con tus propios ojos, aquí, podrías ver.

El baile en barra es uno de los espectáculos centrales de nuestro club de alterne en Valladolid en el que todas nuestras profesionales te mostrarán sus encantos. Solo debes venir, tomarte una buena copa y dejarte llevar… Una experiencia única te espera por los precios más competentes de la zona. ¡Nuestras espectaculares chicas te están esperando!