Escríbenos Dónde estamos
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Sala grande

Detalles

En nuestro club disponemos de una amplia sala donde podrás vivir agradables momentos de ocio y disfrutar de nuestra oferta de actuaciones en vivo, mientras te tomas algo plácidamente.

El escenario cuenta con una barra de Pole Dance en la que profesionales bailarinas te sorprenderán con sus acrobáticas actuaciones.

¡No te quedarás impasible!

Leer másLeer menos
Sala grande: Servicios de Club Jamaica
Consúltanos por Whatsapp
Solicitar más información