Escríbenos Dónde estamos
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Sala pequeña

Detalles

¿Te apetece relajarte y disfrutar de un ambiente más íntimo? Te invitamos a que visites nuestra sala pequeña, un pequeño oasis de tranquilidad con la mejor compañía. Además de disfrutar de su comodidad, podrás elegir la música que te desees escuchar en este momento.

Un espacio único pensado para que pases un momento inolvidable mientras disfrutas de una de las bebidas de nuestra extensa y variada carta.

¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Sala pequeña: Servicios de Club Jamaica
Consúltanos por Whatsapp