Club Jamaica

Señoritas de compañía en Valladolid con la máxima discreción

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario

Encuentra a las señoritas de compañía en Valladolid más bellas y simpáticas en Club Jamaica, donde podrás elegir entre una gran variedad de mujeres para todos los gustos.

Disponemos de dos salas, una más íntima para un trato más cercano y otra en la que ofrecemos actuaciones en directo de Pole Dance y la mejor música, con un excelente servicio de bar en el que preparamos los cócteles y combinados que más te gustan.

Además, en Club Jamaica te proporcionamos todo lo necesario para disfrutar de momentos más íntimos, ya que también tenemos habitaciones completamente equipadas y suites con jacuzzi.

Disfruta de las señoritas de compañía que encontrarás en nuestro club de alterne contactando con nosotros, te ofrecemos una atención personalizada y discreta.

o llámanos al 983 79 52 44
Teléfonocómo llegar